13704000

Llave de Lavatorio Temporizada al Mueble c/Aereador Antivandalico

LLAVE DE LAVATORIO TEMPORIZADA AL MUEBLE C/AEREADOR ANTIVANDALICO

  • CODIGO : 13704000
  • MODERNO SISTEMA DE CIERRE POR EQUILIBRIO DE PRESIONES
  • TIEMPO DE CICLO COMPLETO 4-6 SEGUNDOS
  • ACCIONAMIENTO MECANICO CON BOTON
  • AEREADOR DE TIPO ANTI VANDALICO INCLUYE LLAVE ESPECIAL PARA DESMONTAR
  • FILTRO ANTI IMPUREZAS DE POLIPROPILENO
  • PRESION DE TRABAJO : 100 PSI
  • CONEXION AL PUNTO A DE AGUA NTP 1/2″

 

Categoría : Tag:

Descripción

En el año 1975 inicio sus operaciones Valvosanitaria Industrial S.A., importante empresa Peruana que se creó con el objetivo de establecerse en el País e instalar una moderna planta industrial, dedicada a la fabricación y comercialización de griferías, aplicando los más recientes adelantos europeos.

A principios del 2014 nace VSI INDUSTRIAL S.A.C,  con la finalidad de fortalecer las marcas más prestigiosas del mercado de griferias y sanitarios VAINSA e ITALGRIF, consolidando los productos como los preferidas del mercado nacional y extranjero.

En el transcurso de los años GRIFERIA Y SANITARIOS VAINSA ha sabido mantener la posición de liderazgo en su categoría, gracias a la preferencia de los clientes, sus productos funcionales e innovadores y por sobre todo, de comprobada calidad, los cuales han hecho de nuestra empresa una marca importante en el medio.

Detrás de cada uno de nuestros productos hay tecnología, innovación, trabajo en equipo, aseguramiento de la calidad y un esfuerzo constante por lograr que nuestras líneas sean de completa satisfacción para el cliente y el profesional de la construcción. Es así como VAINSA, desarrolla sus productos de grifería y sanitarios, los que además de cumplir perfectamente con su función primordial, combinan armoniosamente belleza, diseño y elegancia.

Actualmente, VAINSA diseña, fabrica, comercializa y ofrece el mejor servicio post-venta de griferías, sanitarios y accesorios de uso doméstico e institucional.